2009-05-13

Conferencia Planeta Dinero en Senda 2000

Estimados amigos, sigo con la actualización, esta es una conferencia que hice en México DF en la preparatoria y escuela de profesiones Senda 2000 en la ezquina de Eúskaro e Insurgentes Norte el día 26 de Marzo de 2009.

Fué una conferencia muy agradable, asistieron poco más de 40 personas, Alumnos y algunos Maestros.

Al inicio me costó trabajo captar su atención debido a una apatía generalizada a los libros que invade a todos los adolescentes de ésta época, pero después todo salió de lo mejor.


En esta que es de las pocas fotos que me lograron sacar, los alumnos en general estaban poniendo atención.
También participaron mucho en las preguntas y respuestas al final de la conferencia.

Otra buena noticia es que al final de la conferencia 4 personas me compraron directamente el libro.

Tomando en cuenta que las personas que asisten a esta escuela no estan en jauja económica, que hayan hecho el esfuerzo de comprar mi libro se los aprecio mucho.
Al final, me entregaron un pequeño reconocimiento que atesoro ya en mi baúl de los recuerdos.
Muchas gracias a Esaú que me ayudo a coordinar el evento.
Un abrazo.

No hay comentarios: