2009-05-13

Primer programa de TV Planeta Dinero


Estimados amigos. el día Viernes 30 de Enero de 2009 fuí invitado al programa Te Levanta de TV mexiquense de Toluca canal 34.
Fue una entrevista para promocionar el libro Planeta Dinero.
(Muchas gracias a la televisora mexiquense C34, a Editorial Endira por conseguir la entrevista y a José, el conductor.)

Mi esposa me acompañó a la transmisión y alcanzó a grabar algunos videos de la entrevista, nos confiamos a que la editorial grabaría la transmisión directo de la TV, pero, desafortunadamente, el archivo se les perdió, se extravió o no se que pasó, el chiste es que nadie tiene grabado mi debut en TV :( snif snif.
Lo que sí les puedo compartir es un pequeño fragmento de lo que alcanzó a grabar mi esposa tras las cámaras para dejar evidencia.

Discúlpen el retrazo por publicar la entrada (casi 4 meses) pero durante este tiempo estuve ocupado en muchas cosas que podrán compartir en el blog personal de su servidor.

PD. Nuevamente agradecer al Sr. Carlos Alazraki el prólogo que nos regaló para esta novela.

Gracias por entrar a este blog y en breve anexaré más entradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Metodo no sirve ... este si !!
Rich PTC


Paga 1 dolar por click y el 50% de lo que hagan sus referidos

Genial esto si es hacer dinero ....
si lo compraramos con otras paginas que pagan 0.15 dolares por click y
los anuncios solo ahi que verlos
10 segundos

y cuendo tengas 1 000 dolares
que es en menos de 1 mes ...
te depositan en Paypal ...
Aproximadamente entre 1 mes
y 50 dias

yo tengo 20 referidos y recibo entre 1600 y 1200 $ por mes

Pero vale la pena y adquiri una
"touchsmart pc" Hp .... GRATIS!!!! trabajando 15 min por dia

aqui
si se hace buen billete !! :D